Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 7 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 7 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Preventiva Estatal recuperaron este miércoles siete vehículos que cuentan con reporte de robo, en uno de los casos se aseguró a sus tripulantes.

A las 11:41 horas, sobre la avenida Antigua del Ferrocarril esquina San Andrés de la Cal de la colonia Revolución del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, color gris, con placas de circulación PWV-4509 del Estado de Morelos.

A las 13:40 horas, sobre los campos de cultivo de la colonia Pedregosa a la altura de la cancha de usos múltiples del municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 1837-LTF del servicio público.

En recorridos de seguridad y vigilancia implementados sobre la calle Crisantemo, Primera Sección de la Unidad Morelos del municipio de Xochitepec, se realizó la revisión a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación 569-SKY del Distrito Federal, el cual cuenta con reporte de robo. Se aseguró a quienes dijeron llamarse Javier “N” de 22 años de edad y Antonio “N” de 19 años de edad, ambos vecinos de la colonia Las Flores del municipio de Xochitepec.

A las 22:20 horas, en la calle Robles esquina Pino de la colonia Ampliación Chapultepec del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, con placas de circulación PXC-6223 del estado de Morelos.

A las 23:10 horas, sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, se recuperó una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color gris, con placas de circulación HFY-6867 del Estado de Guerrero.

A las 23:50 horas, sobre la calle Arcelia de la colonia El Porvenir del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Luquino, color verde, con placas de circulación 944-MDZ del Distrito Federal.

A las 03:29 horas, sobre la Carretera México-Oaxaca, a la altura de la Unidad Habitacional Las Llaves, municipio de Ayala, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2145-LTF del servicio público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com