Home / Política / REINICIAN LOS TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN DEL TRAMO LA JOYA-YAUTEPEC DEL BOULEVARD CUAHUNÁHUAC

REINICIAN LOS TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN DEL TRAMO LA JOYA-YAUTEPEC DEL BOULEVARD CUAHUNÁHUAC

El gobernador Graco Ramírez encabezó el reinicio de los trabajos de modernización del tramo La Joya-Yautepec del Boulevard Cuauhnáhuac, que por razones diversas la pasada administración dejó inconcluso, pero el proyecto fue retomado por el Gobierno de la Nueva Visión.

Graco Ramírez estuvo acompañado del titular del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Morelos, Carlos Mateo Rivero Aguirre, y de la presidenta municipal de Jiutepec, Silvia Salazar Hernández, además de la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina.

GRACO INICIA OBRA TRAMO CARR LA JOYA YAUTEPEC (7)

El gobernador destacó el importante papel que juega la conectividad carretera en la economía del estado, pues por las vías terrestres se desplazan las mercancías y productos, tanto de los pequeños comerciantes como de las grandes empresas.

“Quiero compartir con ustedes la satisfacción de que podamos hacer esta obra, que el Presidente Peña Nieto nos respalde como ha venido haciéndolo, y que podamos tener estas obras que van a hacernos la vida más fácil y van a permitirnos más actividad económica en Morelos”, expresó.

GRACO INICIA OBRA TRAMO CARR LA JOYA YAUTEPEC (6)

Para concretar el tramo que comprende la modernización total del Boulevard Cuahunáhuac, en esta última etapa se realizarán trabajos con una inversión de 29 millones de pesos, en un tramo de 3 kilómetros, que van de La Joya a Yautepec.

En su intervención, el director del Centro SCT Morelos, Carlos Mateo Rivero Aguirre, señaló que el gobierno encabezado por Graco Ramírez cuenta con todo el respaldo del Gobierno de la República en los proyectos de conectividad carretera.

GRACO INICIA OBRA TRAMO CARR LA JOYA YAUTEPEC (10) OK

Por su parte, Silvia Salazar, alcaldesa de Jiutepec, reconoció el esfuerzo que el Gobierno del Estado realizó ante el Gobierno Federal para retomar el trabajo que la pasada administración dejó pendiente.

Ante vecinos de la colonia La Joya de Jiutepec y autoridades de los tres órdenes de gobierno, Graco Ramírez precisó que en la medida en que la gente transite más rápido por nuestras carreteras, tendremos la capacidad de competencia frente a otros estados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com