Home / Seguridad y Justicia / REPORTAN CUATRO MUERTOS LA TARDE DE ESTE DOMINGO EN DISTINTOS PUNTOS

REPORTAN CUATRO MUERTOS LA TARDE DE ESTE DOMINGO EN DISTINTOS PUNTOS

DSC_0362
La tarde de este domingo se registraron por lo menos cuatro decesos al mismo tiempo en distintos municipios de la entidad.
El primero que se reportó fue en la calle 3 casa 2 del fraccionamiento Tarianes del municipio de Jiutepec donde un hombre identificado como Oscar González de 64 años de edad apareció sin vida al interior de su domicilio maniatado al parecer fue asfixiado.
Por relatos de su familia se dedicaba a leer cartas y realizar limpias pero desconocen si tenía enemigos pero lo que si se pudieron percatar es que quizá el móvil fue el robo porque no estaba en el domicilio su vehículo Cruiser Chrysler arena con placas de circulación 136YUT del Distrito Federal.
Casi a la misma hora pero en la Unidad Campestre de Jiutepec trabajadores de una construcción reportaron que al interior de una coladera de una vivienda localizada en la esquina Paseo Tulipanes y Paseo Lirios al fondo se encontraba una persona sin vida en avanzado estado de descomposición.
Los trabajadores se dieron cuenta porque comenzaron a trabajar en una casa en construcción para una fosa séptica pero la sorpresa fue que encontraron el cuerpo de una persona que por lo profundo y el avanzado estado de descomposición no se pudo saber si era hombre o mujer.
En otros dos casos esta tarde se reportaron dos suicidios por ahorcamiento uno en la colonia San Francisco Texcapan del mismo municipio de Jiutepec y otro más en el municipio de Xochitepec sin que se dieran a conocer los generales de las víctimas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com