Home / Política / FATAL ACCIDENTE EN CUERNAVACA-TEPOZTLÁN, 6 LESIONADOS

FATAL ACCIDENTE EN CUERNAVACA-TEPOZTLÁN, 6 LESIONADOS

Este domingo por la tarde alrededor de las 17.00 horas, dos personas resultaron lesionadas entre ellas el conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up modelo 98, al ser impactados por un pesado camión Torton Mercedez Benz de 12 toneladas, modelo 93, en la carretera Cuernavaca-Tepoztlan a las altura del kilómetro nueve más 800 en el lugar conoció como “El Sombrerito”, del poblado de Santa Catarina.
Se informó que el chofer de la camioneta, identificado como José Joaquín Gutiérrez Fabela quedó prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta, con placas del Estado de México, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico para poder rescatarlo con vida.
Por otra parte se dio a conocer que junto con José Joaquín viajaban otro adulto y dos menores de edad, por fortuna los menores según los reportes de las autoridades municipales de Tepoztán resultaron ilesos.
Por otra parte se informó que el conductor del pesado camión, Trinidad Ortíz Cacique vecino del municipio de Ciudad Ayala, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su responsabilidad penal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com