Home / Estados / REPORTAN SALDO BLANCO EN EL DF TRAS SISMO DE 4.8 GRADOS

REPORTAN SALDO BLANCO EN EL DF TRAS SISMO DE 4.8 GRADOS

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que luego de sismo de 4.8 grados registrado esta mañana en la capital del país, concluyó el protocolo de revisión y no se reportaron daños personales ni materiales.

En su cuenta de Twitter: @ManceraMiguel, el mandatario capitalino reportó: “Concluye protocolo de revisión sin daños en la Ciudad, sin lesionados”. Además de que los C4 de los estados de la Zona Centro del país, reportaron sin novedad.

A su vez, el secretario de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, Rufino H León Tovar, dio a conocer en su cuenta de la misma red social, @HLeonRufino, que tras el protocolo de revisión a los órganos de transporte de la ciudad no se reportan daños.

En tanto el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también dio cuenta de la activación de la alerta sísmica y comentó en su cuenta de Twitter, @osoriochong, que fue casi imperceptible el movimiento con epicentro en San Marcos, Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com