Home / México y Mundo / RESPUESTA POSITIVA EN APLICACIÓN DE DESCUENTOS EN MULTAS E INFRACCIONES POR FALTA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR

RESPUESTA POSITIVA EN APLICACIÓN DE DESCUENTOS EN MULTAS E INFRACCIONES POR FALTA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR

A unos días de haber iniciado la campaña de condonación de multas en verificación vehicular, el Gobierno de la Nueva Visón a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), registra una respuesta positiva por parte de los automovilistas, para ponerse al corriente en el pago de multas e infracciones por incurrir en faltas relacionadas a la falta de la verificación vehicular.

La SDS hizo un llamado para que se aproveche el 100 por ciento de descuento en la condonación de multas por periodos vencidos y el 50% de descuento a quienes fueron multados, con placas o documentos retenidos con motivo de los operativos que fueron implementados por la antigua Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA), para la detección de los vehículos que no contaban con la verificación vehicular vigente.

Santiago Montes de Oca Villegas, director de Calidad del Aire y Monitoreo atmosférico de la SDS, informó que actualmente se tienen aproximadamente más de 6 mil documentos retenidos por las patrullas ecológicas como placas, tarjetas de circulación y licencias de conducir, que pueden ser recuperados a través de esta campaña de condonación y descuentos.

Cabe señalar que Morelos cuenta con un total de 359 mil 181 vehículos registrados, de los cuales 339 mil 536 son del servicio particular y 19 mil 645 del servicio público, de los cuales en el segundo semestre iniciado en el mes de julio se habían verificado cerca de 30 mil vehículos.

“El llamado a los morelenses es a que se sumen y aprovechen los descuentos que esta campaña ofrece, toda vez que el plazo vence el próximo 15 de agosto; siendo ésta una acción que nos permite mantener una buena calidad del aire y beneficie a la salud de todos”, señaló Santiago Montes de Oca.

Cabe señalar que la verificación vehicular sigue manteniendo los mismos costos: Tipo 2 120.00 pesos, para la calcomanía “0” 306.00 pesos, y para la calcomanía “00” $613.80.

Para más información sobre esta campaña, los morelenses pueden llamar a la Subsecretaría de Gestión ambiental al 3 17- 56- 00 o acudir a las instalaciones de la Subsecretaria de Gestión Ambiental de la SDS ubicadas en avenida pericón 305, colonia Miraval en Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com