Home / Seguridad y Justicia / RESULTADOS DE SEGURIDAD DE ÉSTE FIN DE SEMANA

RESULTADOS DE SEGURIDAD DE ÉSTE FIN DE SEMANA

En diferentes acciones, elementos de la Policía Preventiva Estatal, este sábado, detuvieron a cuatro personas por la comisión de delitos contra la salud, lesiones, posesión de arma de fuego y arma blanca; además recuperaron dos vehículos con reporte de robo, en distintos puntos de la entidad.

A las 08:50 horas, en la avenida Laureles esquina Camino de Zaca de la colonia Milpillas del municipio de Cuernavaca, elementos estatales recuperaron un vehículo con reporte de robo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, placas de circulación PWZ5614 del Estado de Morelos.

En el municipio de Yautepec, a las 09:50 horas en la Avenida Solidaridad de la colonia Ampliación Huizachera, se aseguró a Miguel Ángel “N” de 22 años, por posesión de 7 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Yautepec.

En otra acción, elementos estatales alrededor de las 10:50 horas, en la carretera México-Oaxaca a la altura del paraje “La Laja” del municipio de Jantetelco, aseguraron a Martin Victorino de Jesús “N” de 51 años, por posesión de un arma blanca. El detenido es vecino del Estado de México.

Posteriormente, a las 12:22 horas en la carretera Axochiapan-Izúcar de Matamoros, a la altura del Rancho Amapola del municipio de Axochiapan, se detuvo a Julián “N” de 76 años, por posesión de arma de fuego marca Llama, color metálico con cachas de plástico color blancas, calibre .380 con dos cargadores y 11 cartuchos útiles del mismo calibre.

El asegurado quien es vecino del poblado de Ahuehuetzingo, Chietla, Estado de Puebla, viajaba a bordo de una camioneta marca GMC, tipo Blazer, color gris, modelo 1999, placas de circulación TWR4638.

A las 12:45 horas, en la calle Chihuahua esquina calle Colima de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, se recuperó vehículo con reporte de robo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color gris, engomado PVR9148 del Estado de Morelos.

Finalmente, a las 02:50 horas en la calle 18 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Jojutla, se aseguró a Víctor “N” de 26 años, por lesiones en contra de una mujer quien dijo ser su esposa. El detenido es vecino del mismo lugar donde se realizó su aseguramiento.

Los detenidos así como los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dos personas sin vida en descomposición fueron localizadas el fin de semana en el municipio de Temixco.

En situaciones diferentes, dos individuos que estaban en estado de descomposición fueron localizados el fin ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com