Home / Seguridad y Justicia / ROBA CAMIONETA EN AYALA PERO FUE ASEGURADO

ROBA CAMIONETA EN AYALA PERO FUE ASEGURADO

La tarde de este viernes, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona Nor Oriente, aseguraron a un menor quien minutos antes había despojado de su camioneta a un hombre en el municipio de Ayala.
Los hechos se registraron a las 16:09 horas de este viernes, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad por la colonia Guadalupana del municipio de Ayala, cuando visualizaron a un sujeto que despojaba de su camioneta a un hombre, el presunto al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga rumbo a la barranca.
De inmediato, los efectivos implementaron acciones para lograr la detención al interior de la barranca de quien dijo llamarse Oscar Andrés “N” de 17 años de edad, quien dijo ser residente del poblado de Tenextepango, municipio de Ayala; el cual fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.
La parte afectada manifestó que se encontraba a bordo de su camioneta marca Nissan, tipo Pick up, modelo 1995, color verde, con placas de circulación NW12932 del estado de Morelos; cuando el menor lo amagó para bajarlo del vehículo y quitarle las llaves, momento en el cual llegaron los elementos estatales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com