Home / México y Mundo / ROBARON EN UNA CASA Y HUÍAN CON ESCALERA Y CARRETILLA POR LAS CALLES

ROBARON EN UNA CASA Y HUÍAN CON ESCALERA Y CARRETILLA POR LAS CALLES

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron la detención de Jesús Alejandro Soloya Antúnez o Jesús Antonio Brito Soloya de 18 años de edad por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 17:06 horas del pasado viernes, uniformados acudieron a la calle Tzompantle de la colonia Paraíso ya que reportaban que tres hombres se habían metido a robar a una casa y que varios vecinos iban detrás de ellos.

En el lugar, los efectivos policiacos hicieron contacto con una persona que decidió omitir su nombre por temor a represalias, sin embargo dijo que minutos antes varios de sus vecinos le habían tocado a su puerta para decirle que tres sujetos que corrían por la calle Tzompantle habían robado en la casa de otro de sus vecinos.

Indicó que rápidamente él y su cuñado abordaron un carro para perseguir a dichos individuos, quienes corrían en dirección a la autopista México Acapulco con los objetos robados, entre estos una escalera y una carretilla.

Posteriormente, los policías fueron informados por otros de sus compañeros que ya tenían ubicados a los tres presuntos ladrones y asimismo, lograron la detención de uno de ellos, Jesús Alejandro Soloya Antúnez o Jesús Antonio Brito Soloya de 18 años, quien al ser revisado le fue encontrada una navaja con mango de plástico fajada a la altura de la cintura.

Al cuestionarlo del porqué corría con las otras dos personas el sujeto respondió que acababan de robar de una casa las cosas que llevaban.

Cabe destacar que, los policías acudieron al domicilio donde fue cometido el robo, el cual se ubica en la calle Tzompantle número 1 de la colonia Paraíso, donde hicieron contacto con el propietario Ismael Cuevas Pinzón quien reconoció las cosas hurtadas como de su propiedad y asimismo, manifestó su deseo de proceder legalmente contra el aprehendido.

Por lo anterior, Jesús Alejandro o Jesús Antonio, alias “El Aguey”, quien señaló que está desempleado y que tiene su domicilio en la colonia Ahuehuetitla de esta ciudad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com