Home / Salud / SE CAPACITA EL PERSONAL MÉDICO Y ENFERMERAS EN ATENCIÓN DE PACIENTES CON EPILEPSIA

SE CAPACITA EL PERSONAL MÉDICO Y ENFERMERAS EN ATENCIÓN DE PACIENTES CON EPILEPSIA

La capacitación permanente de médicos y enfermeras es una prioridad para ofrecer una mejor atención a los pacientes que a los distintos hospitales de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), señaló Vesta Richardson López Collada, secretaria de Salud del Gobierno de la Nueva Visión.

Así lo expresó al inaugurar la Reunión Regional Centro del Programa Prioritario de Epilepsia, que se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), con la participación de especialistas en el tema.

A este ciclo de conferencias acudieron médicos y enfermeras del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” y de los hospitales regionales del interior del estado, con el propósito de capacitarse sobre la atención a pacientes que padecen epilepsia.

La Reunión Regional Centro estuvo presidida por el vocal ejecutivo del Programa Prioritario de Epilepsia, Francisco Rubio Donnadieu, y contó con la participación de la directora general de los SSM, Patricia Mora González.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com