Home / Seguridad y Justicia / SE CONFIRMA QUE LA PROCURADURÍA NO HA PAGADO INDEMNIZACIÓN A ESPOSA DE MINISTERIAL ASESINADO

SE CONFIRMA QUE LA PROCURADURÍA NO HA PAGADO INDEMNIZACIÓN A ESPOSA DE MINISTERIAL ASESINADO

Este día Xochitl Kempis Robles esposa del policía ministerial fallecido el pasado mes de febrero en la colonia Las granjas, acudió a la Dirección General de Conciliación y Arbitraje en donde las autoridades laborales le confirmaron que el pago de indemnización no ha sido cubierto aún por la Procuraduría.

Y es que en días pasados la Procuraduría estatal a través de un comunicado informó que las prestaciones de ley correspondientes a la familia del policía habían sido cubiertas en su totalidad.
Hoy durante la audiencia de conciliación luego de que abogados de la PGJ y de la Consejería Jurídica comparecieran se determinó que este pago no se ha realizado, por lo que urgieron a los familiares obtener la declaración de beneficiarios, para proceder con el pago.

“De la reparación del daño no sabemos nada, estamos en conciliación pero no se le ha pagado absolutamente nada a nadie de las prestaciones que tenía mi esposo, vamos a esperar a que se declaren los beneficiarios y después nos estarían pagando, pero de lo que había comentado el Procurador que ya se había pagado todo eso es mentira” sostuvo.

Detalló Xochitl Kempis que se reunirán durante los próximos días con la Presidenta del tribunal de Conciliación y Arbitraje para obtener esta declaración de beneficiarios y continuar con los trámites.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados de covid en esta entidad.

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com