Home / Política / SE DESLINDA GOBIERNO DE EX FUNCIONARIO Y EX DIPUTADO DEPRAVADO ROSALÍO GONZÁLEZ NÁJERA

SE DESLINDA GOBIERNO DE EX FUNCIONARIO Y EX DIPUTADO DEPRAVADO ROSALÍO GONZÁLEZ NÁJERA

El gobierno del Estado se deslindó de toda relación laboral de Rosalío González Nájera quien fue detenido por la policía del estado y después liberado el pasado fin de semana por video grabar mujeres por debajo de la falta en pleno centro de Cuernavaca.

Este día la autoridad estatal emitió un documento donde señala que desde el 13 de abril del año 2013 dejó de laborar después de que prescindieron de sus servicios tras pagarle 79 mil 200 pesos, sin que se explique el motivo de su remoción dado que llegó con esta administración.

Y es que el sábado el ahora se sabe ex Director de análisis Municipal del gobierno del estado, fue detenido por la policía luego de ser detectado vídeo grabando turistas por debajo de la falda.

El ahora ex funcionario quien todavía el fin de semana aparecía en la página de gobierno del estado como director de análisis municipal fue identificado como Rosalío González Nájera quien también se desempeñó como diputado local por el Partido Verde Ecologista EN 2003 y previo como diputado federal. En el año 2010 por disputas de dinero con el dirigente del Verde decidió sumarse a las filas del PRD.
Durante la detención le fue encontrado material de grabaciones que había realizado por lo que fue remitido a la autoridad correspondiente. Esta persona también se desempeñó en otros cargos.

1997-2000 Jefe de Departamento, H. Ayuntamiento de Cuernavaca.
2000 Coordinador Regional de la Dirección General de Gobierno, Gobierno del Estado de Morelos.
2001 Coordinador de Asesores de la Presidencia, H. Ayuntamiento de Temixco, Morelos.
Secretario de Desarrollo Comunitario, H Ayuntamiento de Temixco, Morelos.
2000-2003 Diputado Federal Suplente, H. Congreso de la Unión.
2003 Diputado Federal en Funciones, H. Congreso de la Unión.
2003-2006 Diputado Local del Estado de Morelos.

Este ex funcionario podría ser quien desde hacía varias semanas atrás grababa mujeres en el centro de Cuernavaca específicamente en el mercado de la Plata a un costado del Palacio de Cortés, pues los comerciantes ya lo habían denunciado pero no había escapado de la justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com