Home / Seguridad y Justicia / SE DESPLOMA ULTRALIGERO EN TEQUESQUITENGO, DOS PERSONAS MURIERON

SE DESPLOMA ULTRALIGERO EN TEQUESQUITENGO, DOS PERSONAS MURIERON

HELLOMOTOIDEN
Hace unos momentos se desplomó un ultraligero en la Zona Sur de Morelos que salió de una pista del Lago de Tequesquitengo municipio de Puente de Ixtla donde se realiza muy a menuda esta actividad.
Hasta el momento las autoridades de auxilio reportan que dos personas que viajaban a bordo de la aeronave perdieron la vida porque no pudieron controlar el aparato.
El aparato cayó en el crucero de la Proa donde han llegado en estos momentos cuerpos de emergencia pero ya nada pudieron hacer así que están a la espera de que el Servicio Médico Forense realice el levantamiento de cadáveres para hacer la identificación oficial de los cuerpos. extraoficialmente se dio a conocer que eran Osus Salas Alvarez de 41 años y Josaphat Aaron Garcia Amat de 56 .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com