Home / Seguridad y Justicia / SE DISPARÓ 80 POR CIENTO EL SECUESTRO EN UN AÑO: VOCERA DE SEGURIDAD

SE DISPARÓ 80 POR CIENTO EL SECUESTRO EN UN AÑO: VOCERA DE SEGURIDAD

Finalmente después de tanta especulación la vocera de seguridad pública Jacaranda Mojica ofreció algunos datos sobre las cifras de secuestro en el Estado de Morelos.

Puntualizó que son 135 secuestros registrados de octubre del año pasado a la fecha es decir en lo que va de la presente administración lo que significa un incremento del 80 por ciento de éste delito en comparación con el último año de la pasada administración del panista Marco Antonio Adame Castillo.

Expresó que derivado de los diversos operativos de seguridad que se han implementado son 115 personas liberadas, es decir, harían falta por rescatar o saber de 20 personas según las cifras otorgadas este medio día.

Sobre si se han cometido asesinatos de personas secuestradas o que número de hombres, mujeres o menores de edad hay en secuestro la vocera solo justificó que no tenía los datos porque se estaban cruzando los datos con el secretariado de seguridad pública, pues dijo que hacen falta por documentar datos de junio y agosto.

Se han desarticulado 42 bandas de octubre a la fecha pero no se dio a conocer cuantas personas detenidas aunque explicó que la mayoría están ya en proceso judicial. “En la administración pasada efectivamente había menos secuestros pero había menos detenidos, menos atención y ahora tenemos el problema de secuestro que se está atendiendo” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en Cuautla y Temoac

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com