Home / Municipios / SE IMPLEMENTA OPERATIVO “MOTO SEGURA”

SE IMPLEMENTA OPERATIVO “MOTO SEGURA”

Como parte de la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública, de Movilidad y Transporte, así como la Policía Federal y Municipales, implementaron el operativo “Moto Segura” en los municipios de Huitzilac y Xochitepec.

Elementos de la Policía Estatal, Federal y Municipales en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte, implementaron puntos de prevención del delito en el crucero de Tres Marías, Montecasino en el municipio de Huitzilac; y en el crucero de Chiconcuac y Alpuyeca, municipio de Xochitepec; a fin de verificar que tanto las motocicletas como los vehículos cuenten con su documentación en regla.

Derivado de lo anterior, se revisaron 138 vehículos entre motocicletas y vehículos, de los cuales 17 vehículos y dos motocicletas fueron infraccionados por no contar con la documentación en regla. También cuatro motocicletas más fueron trasladadas al corralón por contar con alteración en sus números de serie.

La SSP en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte, continuarán con la implementación de estos operativos a fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com