Home / México y Mundo / SE MANIFIESTAN TRANSPORTISTAS CONTRA LA INSEGURIDAD EN CUERNAVACA

SE MANIFIESTAN TRANSPORTISTAS CONTRA LA INSEGURIDAD EN CUERNAVACA

Esta mañana cientos de transportista que forman parte de la Federación autentica de transporte y rutas unidas marcharon por las principales calles del centro de Cuernavaca para exigir un alto a la inseguridad, pues han sido víctimas de robos, secuestros y homicidios.
Encabezados por el presidente de la federación Dagoberto Rivera Jaimes, con mantas y carteles permisionarios y conductores denunciaron que diariamente en diversas colonias de la zona metropolitana sufren asaltos, llegando a contabilizar hasta 5 unidades asaltadas por ruta, lo cual ha ocasionado pérdidas pues la gente ya teme hacer uso del servicio de transporte público.
DSC_0050
De igual forma secuestros y extorsiones han sufrido algunos integrantes del gremio.
Sentenciaron que a pesar de que las autoridades iniciaron con la implementación de operativos de revisión en las unidades, como parte del Pacto por la Seguridad y modernización del transporte, estos no han dado resultados.
Luego de permanecer un par de horas bloqueando la circulación de la calle galena, se acordó a través de una comisión, llevar a cabo una reunión el próximo miércoles tanto con el secretario de movilidad y transporte y la Secretaría de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com