Home / México y Mundo / SE MANIFIESTAN TRANSPORTISTAS CONTRA LA INSEGURIDAD EN CUERNAVACA

SE MANIFIESTAN TRANSPORTISTAS CONTRA LA INSEGURIDAD EN CUERNAVACA

Esta mañana cientos de transportista que forman parte de la Federación autentica de transporte y rutas unidas marcharon por las principales calles del centro de Cuernavaca para exigir un alto a la inseguridad, pues han sido víctimas de robos, secuestros y homicidios.
Encabezados por el presidente de la federación Dagoberto Rivera Jaimes, con mantas y carteles permisionarios y conductores denunciaron que diariamente en diversas colonias de la zona metropolitana sufren asaltos, llegando a contabilizar hasta 5 unidades asaltadas por ruta, lo cual ha ocasionado pérdidas pues la gente ya teme hacer uso del servicio de transporte público.
DSC_0050
De igual forma secuestros y extorsiones han sufrido algunos integrantes del gremio.
Sentenciaron que a pesar de que las autoridades iniciaron con la implementación de operativos de revisión en las unidades, como parte del Pacto por la Seguridad y modernización del transporte, estos no han dado resultados.
Luego de permanecer un par de horas bloqueando la circulación de la calle galena, se acordó a través de una comisión, llevar a cabo una reunión el próximo miércoles tanto con el secretario de movilidad y transporte y la Secretaría de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com