Home / Estados / SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA ACAPULCO-MÉXICO

SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA ACAPULCO-MÉXICO

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Cruz Roja, atendieron la madrugada de este jueves, a un hombre que resultó lesionado tras impactar su vehículo con un tráiler en la autopista México-Cuernavaca.

DSC_0101

A las 03:10 horas, se solicitó un auxilio al número de emergencias 066, en el que indicaban que en la mencionada autopista, kilómetro 94+200a la altura del Conalep de Chipitlán, se había registrado un choque, por lo que paramédicos del ERUM y Cruz Roja acudieron al lugar.

DSC_0059

Al llegar atendieron a quien dijo llamarse Jonathan Manuel Lugo Ortiz de 24 años de edad, vecino del municipio de Zacatepec, quien presentó herida cortocontundente en región fronto parietal. Debido a que se encontraba prensado al interior de su vehículo, fue necesaria la utilización de equipo hidráulico, después de unos minutos de labores fue rescatado y trasladado al Hospital General de Cuernavaca.

DSC_0033

El lesionado viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación PXN-7572 del estado de Morelos y debido a que viajaba a exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra un tráiler marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación en la cabina 542-FC-6 y de la caja 734-YE-7 con razón social de una empresa refresquera; el cual se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la autopista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com