Home / Estados / SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA ACAPULCO-MÉXICO

SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA ACAPULCO-MÉXICO

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Cruz Roja, atendieron la madrugada de este jueves, a un hombre que resultó lesionado tras impactar su vehículo con un tráiler en la autopista México-Cuernavaca.

DSC_0101

A las 03:10 horas, se solicitó un auxilio al número de emergencias 066, en el que indicaban que en la mencionada autopista, kilómetro 94+200a la altura del Conalep de Chipitlán, se había registrado un choque, por lo que paramédicos del ERUM y Cruz Roja acudieron al lugar.

DSC_0059

Al llegar atendieron a quien dijo llamarse Jonathan Manuel Lugo Ortiz de 24 años de edad, vecino del municipio de Zacatepec, quien presentó herida cortocontundente en región fronto parietal. Debido a que se encontraba prensado al interior de su vehículo, fue necesaria la utilización de equipo hidráulico, después de unos minutos de labores fue rescatado y trasladado al Hospital General de Cuernavaca.

DSC_0033

El lesionado viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación PXN-7572 del estado de Morelos y debido a que viajaba a exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra un tráiler marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación en la cabina 542-FC-6 y de la caja 734-YE-7 con razón social de una empresa refresquera; el cual se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la autopista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com