Home / México y Mundo / SECRETARIO DE GOBIERNO NIEGA ACARREO DURANTE LA ASAMBLEA DE COMUNEROS CELEBRADA EN TEPOZTLÁN

SECRETARIO DE GOBIERNO NIEGA ACARREO DURANTE LA ASAMBLEA DE COMUNEROS CELEBRADA EN TEPOZTLÁN

Ante la denuncia de habitantes de Tepoztlán de acarreo de gente por parte del gobierno durante la asamblea de comuneros en donde se aprobó el proyecto de la ampliación de La Pera- Cuautla, hoy el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén negó esta acusación y justificó la presencia de granaderos.

En entrevista el encargado de la política interna primero felicitó a los comuneros que aseguró, son mayoría y decidieron de manera democrática autorizar este proyecto.

Señaló que los integrantes del Frente Unido en Defensa de Tepoztlán han intentado varios recursos para detener la obra, sin embargo, quienes quieren el proyecto han marcado la pauta, por lo que aseguró que este domingo la gente de las comunidades lo respaldaron, y el gobierno del estado no movió ni acarreó a nadie.

Así mismo aseguró que era necesaria la presencia de la policía, pues tenía que resguardar y cuidar el orden, ya que ante los jaloneos, había una amenaza de conflicto.
Detalló que el grupo opositor el cual dijo es cada vez más pequeño, podrá continuar con sus manifestaciones y está en la libertad de hacerlo, sin embargo la ampliación de la carretera ya es un hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com