Home / Seguridad y Justicia / SECUESTRAN A UNA MUJER EN LA 3 DE MAYO

SECUESTRAN A UNA MUJER EN LA 3 DE MAYO

Mientras se realizaban los preparativos para la Reunión de Seguridad de la Zona Centro País, celebrada este mediodía en el exclusivo hotel restaurante “Las Mañanitas”, dos sujetos armados secuestraron en la avenida Palmira, de la colonia Lomas de Cuernavaca, a una joven madre de familia que viajaba en una camioneta Ford Explorer color plateada, placas VMH-8763 del estado de Sinaloa, llevándosela en un vehículo Honda Civic, color vino.

En la camioneta de la víctima quedaron abandonados sus dos menores hijos de uno y 3 años de edad.

Extraoficialmente se logro saber que este hecho se registró a las 10.20 horas, en la Avenida Palmira frente al número 11, cuando la mujer llego a una vidriería a solicitar un presupuesto.

En ese momento dos hombres armados, llegaron intempestivamente y amagaron a la mujer y con lujo de violencia la subieron a su vehículo huyendo con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga mayor información sobre su paradero.

Dentro de la camioneta de la víctima quedaron los menores, uno y tres años de edad, que según se afirmó, posteriormente fueron entregados a sus familiares.

Ante esta situación ciudadanos enterados del caso manifestaron su indignación, señalando que mientras, policías federales, estatales y municipales, garantizaban a los participantes de la citada reunión de seguridad de la Zona Centro País, dejaron indefensa a la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com