Home / Política / SIGUEN SIN INDEMNIZAR A ESPOSA DEL POLICÍA MINISTERIAL ASESINADO

SIGUEN SIN INDEMNIZAR A ESPOSA DEL POLICÍA MINISTERIAL ASESINADO

Hace apenas unos días autoridades de la Dirección General de Conciliación y Arbitraje confirmaron que la Procuraduría del estado no había cubierto la indemnización a la familia del policía ministerial asesinado el pasado mes de febrero en la colonia las granjas, por lo que pidieron a la esposa Xochitl Kempis realizar el trámite de declaración de beneficiarios para proceder con el pago.

Sin embargo, hoy Xochitl Kempis denunció que se ha encontrado con puertas cerradas, pues al acudir al Tribunal de lo Contencioso Administrativo no fue recibida por la presidenta y además le informaron que al tribunal no le corresponde la realización de la declaración, por lo que están a la espera de que la dirección de conciliación y arbitraje determine si ellos pueden hacer el trámite.

Así mismo luego de que el Secretario de Educación René Santoveña le otorgara dos becas para sus hijos, al acudir al IEBEM tampoco fue atendida por el responsable y una de las trabajadoras le informó que esas becas posiblemente se le den en noviembre, diciembre o el próximo año.

Ante esto acudió a Casa de Morelos para solicitar una audiencia con el Gobernador del estado Graco Ramírez e informarle sobre los obstáculos que ha encontrado en su caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com