Home / Estados / SÓLO LA CIUDADANÍA PUEDE REVERTIR LA REFORMA ENERGÉTICA Y NO LOS LEGISLADORES: DAVID MONREAL

SÓLO LA CIUDADANÍA PUEDE REVERTIR LA REFORMA ENERGÉTICA Y NO LOS LEGISLADORES: DAVID MONREAL

El Senador David Monreal Ávila de visita en Morelos dio su apoyo a las organizaciones sociales que en el entidad han emprendido acciones en contra de la Reforma energética y sentenció que serán ellos quienes pueden revertirla.

En conferencia de prensa señaló que el Gobierno federal ha dicho que no es privatizadora, sin embargo aseguró que lo que están mandando a la Cámara de Diputados y Senadores es una reforma al artículo 2 y 28, lo que significa una privatización y una reforma constitucional.

Sostuvo que la cerrazón de las instituciones y del gobierno está generando conflicto social y señaló que los representantes populares en la más alta tribuna sienten frustración y desesperación de no poder llevar adelante la voz del pueblo porque reconoció que no se escucha, sin embargo aseguró que esta reforma puede revertirse únicamente si se suma la gente y la ciudadanía en contra de esta intención de los partidos del PRI y del PAN quienes dijo ya tienen amarrados los votos.

Señaló que en el Senado de la República estarán atentos para poder llevar a cabo el respaldo que demanden las organizaciones en contra de la Reforma energética.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com