Home / Seguridad y Justicia / TIENE CARENCIAS MANDO ÚNICO: ALCALDE DE TETELA DEL VOLCÁN

TIENE CARENCIAS MANDO ÚNICO: ALCALDE DE TETELA DEL VOLCÁN

El presidente municipal de Tetela del Volcán Javier Montes Rosales dejó ver la realidad que se vive con el llamado Mando único, porque explicó que aunque los municipios están dando elementos para la conformación de esta nueva corporación que funciona bajo el mando del estado la realidad es que las policías municipales carecen de equipo para operar como son herramientas básicas.

Tetela del Volcán le corresponde la región seis del mando único y todavía no son llamados aterrizar la forma de operar el Mando único donde Tetela del Volcán aportará 6 elementos pero dijo que sólo se queda con 45 policías en el municipio que están en condiciones precarias porque cuando llegó a la Presidencia municipal se descubrió que las patrullas estaban embargadas por un mecánico porque como las mandaron a arreglar y la administración pasada no pagó el mecánico se quedó con las unidades lo que provocó un pleito legal.

“Cuando se firmó el mando único se dijo que habrá una firma con cada uno de los municipios y ahí se van hacer diferentes tipos de acuerdos para combatir delitos como el robo que se está dando en Tetela del Volcán incluso ayer fueron detenidos unos carteristas (2) que llegaron de afuera y que estaban operando en el tianguis de los días miércoles” finalizó el alcalde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com