Home / Seguridad y Justicia / TRAS PERSECUCIÓN CAPTURAN 2 SECUESTRADORES LIBERAN VÍCTIMA

TRAS PERSECUCIÓN CAPTURAN 2 SECUESTRADORES LIBERAN VÍCTIMA

Esta noche aproximadamente a las 20.00 horas, dos presuntos secuestradores, uno de 18 y otro de 19 años de edad, identificados como José Luis Álvaro Juan de Dios y Armando Acosta Reyes, respectivamente, los dos vecinos de la colonia La Joya en el municipio de Yautepec, fueron detenidos, en la colonia Tlahuapan del municipio de Jiutepec , cuando llevaban privado de la libertad a su víctima David Reyes, a quien policías municipales y estatales lograron rescatar sano y salvo.
Este rescate fue posible gracias a una llamada de auxilio a la policía quienes algunos testigos que denunciaron un secuestro, por los que los policías llegaron rápidamente al lugar logrando alcanzar a los delincuentes que al verse descubiertos se dieron a la fuga por el paseo Cuauhnáhuac con rumbo a Cuautla a bordo de un vehículo Renault último modelo color negro placas PXP-1330 del estado.
Tras una persecución, los delincuentes fueron alcanzados por los policías a la altura de la gasolinería de la colonia José López Portillo, en donde tras un cerrón obligaron a los secuestradores a detenerse y tras someterlos rescataron a su víctima.
Luego de ser capturados José Luis y Armando fueron entregados a los policías preventivos estatales que los remitieron a “Torre Morelos”, para la respectiva puesta a disposición para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, apertura actividades del skate park «El Salto», ubicado en el poblado de San Antón

JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI REFUERZA SU APUESTA POR ESPACIOS PÚBLICOS ACTIVOS Y SEGUROS CON EL SKATE ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com