Home / Seguridad y Justicia / TRAS PERSECUCIÓN CAPTURAN 2 SECUESTRADORES LIBERAN VÍCTIMA

TRAS PERSECUCIÓN CAPTURAN 2 SECUESTRADORES LIBERAN VÍCTIMA

Esta noche aproximadamente a las 20.00 horas, dos presuntos secuestradores, uno de 18 y otro de 19 años de edad, identificados como José Luis Álvaro Juan de Dios y Armando Acosta Reyes, respectivamente, los dos vecinos de la colonia La Joya en el municipio de Yautepec, fueron detenidos, en la colonia Tlahuapan del municipio de Jiutepec , cuando llevaban privado de la libertad a su víctima David Reyes, a quien policías municipales y estatales lograron rescatar sano y salvo.
Este rescate fue posible gracias a una llamada de auxilio a la policía quienes algunos testigos que denunciaron un secuestro, por los que los policías llegaron rápidamente al lugar logrando alcanzar a los delincuentes que al verse descubiertos se dieron a la fuga por el paseo Cuauhnáhuac con rumbo a Cuautla a bordo de un vehículo Renault último modelo color negro placas PXP-1330 del estado.
Tras una persecución, los delincuentes fueron alcanzados por los policías a la altura de la gasolinería de la colonia José López Portillo, en donde tras un cerrón obligaron a los secuestradores a detenerse y tras someterlos rescataron a su víctima.
Luego de ser capturados José Luis y Armando fueron entregados a los policías preventivos estatales que los remitieron a “Torre Morelos”, para la respectiva puesta a disposición para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com