Home / Seguridad y Justicia / TRES EJECUCIONES EN LO QUE VA DEL DÍA

TRES EJECUCIONES EN LO QUE VA DEL DÍA

A partir de las siete de la mañana y hasta las 14.45 horas de este día, tres hombres han sido ejecutados, en los municipios de Zacatepec, Emiliano Zapata y Jiutepec.

En primer lugar el camionero, Adrián López García de 24 años de edad, con domicilio en la calle Plan de Ayala número 59, sin número, de la colonia Benito Juárez, del municipio de Emiliano Zapata, fue ejecutado de dos balazos, por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, la mañana de este lunes a las 7.10 horas aproximadamente, muy cerca de su domicilio.

La víctima quedó al volante de su camión de volteo color rojo placas de circulación 1NYH-150 del estado de Morelos, tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza y otro en el hombro izquierdo.
En la escena del crimen los peritos encontraron, posteriormente dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros y una ojiva.

En el municipio de Zacatepec alrededor de las ocho de la mañana, se reporto el hallazgo de un cadáver en el camino hacia el Panteón de la colonia Benito Juárez, este tenía a simple vista un impacto de bala en el pómulo derecho.

De acuerdo a los datos asentados en la carpeta de investigación número SHJO/1865/2013, junto al cadáver se encontró una ojiva que es se supone de la bala que corto la existencia de de la víctima a la que se calcula una edad de entre 15 y 17 años, que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Esta tarde alrededor de las 14.45 horas, otro hombre al que se calcula una edad de entre 23 y 35 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en la esquina que forman las calles Jardines de Tejalpa y Chihuahua de la colonia Ampliación Otilio Montaño, del municipio de Jiutepec.

Las autoridades municipales reportaron que el cadáver quedó en plena vía pública, muy cerca de la base de la Ruta 17, sin que por el momento se tenga mayor información, ya que los vecinos y testigos de los hechos se mostraron renuentes a dar información.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com