Home / Educación / UN JUEGO EN UN SALÓN DE CLASES TERMINÓ EN TRGEDIA CUANDO AL PEQUEÑO LE ENTERRARON UN LÁPIZ EN EL OJO

UN JUEGO EN UN SALÓN DE CLASES TERMINÓ EN TRGEDIA CUANDO AL PEQUEÑO LE ENTERRARON UN LÁPIZ EN EL OJO

Un juego y después una pelea en un salón de clases se transformó en una pesadilla cuando una pequeñita tomó el lápiz de colores y se lo enterró a su compañerito Julio de apenas 8 años de edad, los hechos ocurrieron el 23 de noviembre del año pasado en una escuela primaria del poblado de Chipitlán.

A partir de entonces la mamá del pequeño Isabel Cortés Castro quien es de escasos recursos y aunque los padres de familia la apoyaron económicamente ha tocado puertas en el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) en la Secretaría de Educación buscando que le ayuden a pagar una operación que requiere el pequeño porque la cornea le fue dañada.

El pequeño tiene visibilidad parcial en el ojo izquierdo aunque su mamá acepta que es inquieto aunque señala que es necesario que sea atendido y aunque se le han abierto las puertas en el Instituto de Oftalmología Fundación de Asistencia Privada Conde de Valencia en el Distrito Federal pero simplemente no tiene ni para el pasaje.

Aunque Isabel cuenta con un abogado hasta el momento solo ha conseguido prestamos hasta el momento ninguna autoridad ha reparado el daño que sufrió este pequeño en la escuela primaria Ramírez de Chipitlán donde no quería ser aceptado en el presente ciclo escolar bajo el pretexto de que era “inquieto”.

Por el momento necesita el trasplante de cornea el niño pero ninguna autoridad ha decidió apoyar a esta persona aunque el caso ya es conocido de las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com