Home / Seguridad y Justicia / UNA VENTA DE TAMALES QUE TERMINA EN RIÑA

UNA VENTA DE TAMALES QUE TERMINA EN RIÑA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común a Javier Castrejón Ángeles de 33 años de edad, Guillermo Ángeles Felipe de 42 años e Hilaria Ángeles Bonifacio de 50 años, así como a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes (A.M.P.E.A.), a José Luis Ángeles Felipe de 17 años e Iván Ángeles Ignacio de 17 años, todos por el delito de lesiones en ruña y lo que resulte.

Asimismo, pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común un arma punzo cortante (cuchillo).

Sobre los hechos, el día de hoy a las 08:10 horas un elemento de la Policía Vial realizaba labores propias de su trabajo en la Glorieta La Luna de la avenida Plan de Ayala, cuando un automovilista le indicó que en Bajada Chapultepec de la colonia Chapultepec se suscitaba una riña en la que participaban varias personas, por lo que acudió a dicho lugar.

Al arribar observó a un grupo de personas y al preguntar qué era lo que sucedía se le acercó quien dijo llamarse Hilaria Ángeles Bonifacio de 50 años quien presuntamente golpeó en varias ocasiones con un termo a Guillermo Ángeles Felipe de 42 años.

Esta persona presentó golpes en ambos pómulos así como en la frente y en la mandíbula y se hacía acompañar por José Luis Ángeles Bello de 17 años, quien presentó un golpe a la altura de la ceja izquierda y otro más en la nariz.

A las 08:13 horas llegaron policías preventivos y también se encontraban Javier Castrejón Ángeles de 33 años, quien presentó una herida en la espalda e Iván Ángeles Ignacio de 17 años, quien presentó una lesión sangrante en la boca.

Estas dos últimas personas intentaron golpear a Guillermo Ángeles Felipe y José Luis Ángeles Bello, por lo que el policía vial y los policías preventivos intervinieron para separarlos.

Javier Castrejón Ángeles expresó que la lesión que presentó en la espalda se la produjo Guillermo Ángeles Felipe con un cuchillo.

De este modo, el Policía Vial solicitó una ambulancia y paramédicos valoraron tanto a Javier Ángeles como a Iván Ángeles, quien ameritó que fuera trasladado al hospital general “José G. Parres” por la lesión que presentó en la boca.

Todos los presuntos involucrados en la riña se señalaron mutuamente de las lesiones que presentaban. Asimismo, refirieron que la pelea se había iniciado por un problema derivado con la venta de tamales en la vía pública.

Por lo anterior, dichas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades (Iván Ángeles Ignacio fue puesto a disposición de la AMPEA al interior del hospital en referencia).

Cabe destacar que, Guillermo Ángeles Felipe expresó que al estar cortando una telera con un cuchillo, ya que se dedica a la venta de tamales, empezó a ser agredido por Javier Castrejón e Iván Ángeles, reaccionando por inercia con el cuchillo y derivado de ello lesionó a Javier.

Del mismo modo, cuando los efectivos policiacos se retiraban del lugar con los aprehendidos un elemento de la agencia de Seguridad Privada de la agencia SIS les entregó un cuchillo con el cual presuntamente resultó lesionado Javier Castrejón, por lo que dicha arma también fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Javier Castrejón Ángeles de 32 años foto 2

Hilaria Ángeles Bonifacio foto 1

Guillermo Ángeles Felipe foto 2

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com