Home / Municipios / ÚNICAMENTE FUNCIONAN 7 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN JIUTEPEC

ÚNICAMENTE FUNCIONAN 7 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN JIUTEPEC

En el municipio de Jiutepec únicamente operan 7 cámaras de videovigilancia, y tendrán que esperar la instalación que realice el gobierno del estado para poder reforzarlas.

La alcaldesa Silvia Salazar Hernández señaló en entrevista que solamente se cuentan con 12 cámaras ubicadas en todo el municipio, sin embargo desde el inicio de la administración se encontraron con que de ellas sólo 7 están en funcionamiento.

Detalló que las 5 restantes están siendo analizadas por una empresa para determinar el daño y el costo que tendría su reparación, mientras tanto están a la espera de la instalación de cámaras de gobierno y algunos vecinos están dispuestos a instalar algunas, sin embargo aseguró que esto sólo es un instrumento que no resuelve el problema por lo que implementaran otras acciones.

Las cámaras del estado estarán siendo colocadas dijo principalmente en las fronteras del municipio, en las entradas y salidas de Emiliano Zapata, Huitzilac y Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com