Home / Municipios / VARIOS POLÍTICOS SE DEJARÁN VER EN LA SEGUNDA MARCHA POR LA PAZ ESTE DOMINGO

VARIOS POLÍTICOS SE DEJARÁN VER EN LA SEGUNDA MARCHA POR LA PAZ ESTE DOMINGO

El coordinador de logística de la marcha por la paz en Morelos Gerardo Becerra Chávez de Ita informó que serán varios los políticos que participarán este próximo domingo.

En entrevista, detalló que será principalmente la sociedad civil quienes acudan a esta segunda marcha realizada los altos índices de inseguridad que continúan golpeando a la entidad, no obstante en esta ocasión diversos políticos acudirán, y sin dar detalles de los nombres dijo que se encuentran ex candidatos al Gobierno del estado, así como gente del medio artístico.

Señaló que su participación es totalmente válida, pues la afectación por la delincuencia y violencia es a todos los niveles y no distingue partidos, además aseguró que irán como ciudadanos y no como miembros de un instituto político.

Añadió que durante la marcha harán una parada en el Congreso del Estado durante la apertura del periodo legislativo en donde solicitarán que haya un punto de acuerdo para que el gobierno pida el apoyo de la federación y que no se le autorice ningún crédito al Poder Ejecutivo que no privilegie la seguridad y la paz.
Y una vez en Plaza de armas pedirán la renuncia de la Secretaria de Seguridad Pública y del Procurador del estado, así como un cambio en la estrategia de seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com