Home / Municipios / VINCULAN A PROCESO A LOS 4 SECUESTRADORES DE JIUTEPEC

VINCULAN A PROCESO A LOS 4 SECUESTRADORES DE JIUTEPEC

Este día la Justicia Oral, vinculo a proceso penal a los cuatro presuntos secuestradores y asesinos: José Guillermo Díaz, Arcadio Mendoza Alarcón y los hermanos Víctor Manuel y Adrián López Gómez y además fijo un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones, mientras tanto permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Sobre este caso se informó que según la Carpeta de Investigación JT01/1302/2013, la víctima, Modesto González Martínez de 73 años, fue plagiado, por los cuatro ahora sujetos a proceso, el sábado 27 de julio en el municipio de Jiutepec, y después los delincuentes se comunicaron con la familia del ofendido para exigir el pago del rescate.

Los familiares denunciaron los hechos ante Unidad Especializada en Combate al Secuestro, según se reconoce en comunicados oficiales, por lo que los policías que la integran comenzaron con las indagatorias pertinentes.
Se asegura hoy que “resultado de las negociaciones”, agentes de la Policía Ministerial implementaron un dispositivo de vigilancia en la colonia Calera Chica de Jiutepec, lugar donde uno de los imputados llegó a cobrar el rescate, para después dirigirse a la calle 5 de Febrero de la misma colonia, donde ya lo esperaban tres hombres más a bordo del taxi Nissan, Tsuru, con placas de circulación 4159 LTG, en el que emprendieron su marcha, siendo entonces cuando fueron capturados por los policías de la Unidad Antisecuestros.

Sólo que para entonces según se afirma por parte de la PGJ, estos ya habían asesinado, descuartizado y embolsado a la víctima, cuyos restos dejaron abandonados bajo un puente en la colonia Calera Chica del mismo municipio de Jiutepec, en medio de las más diversas interrogantes, en torno a este caso, sobre todo, porque oficialmente se destacó que había sido un operativo exitoso por la detención de los cuatro presuntos plagiarios, sin que se haya establecido hasta el momento con toda claridad como sucedieron los hechos que a simple vista hacen ver que se pudieron haber cometido graves errores en la investigación y en el operativo de detención de los criminales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com