Home / Seguridad y Justicia / VINCULAN A PROCESO PENAL A MENOR POR ROBO CALIFICADO

VINCULAN A PROCESO PENAL A MENOR POR ROBO CALIFICADO

Con base en las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, el juez, ordenó la prisión preventiva como medida cautelar y vinculacion a proceso penal de un menor de edad por su presunta responsabilidad en la conducta antisocial de robo calificado, y se fijaron 30 días como plazo de cierre de la investigación.

Sobre los hechos, el 17 de agosto del 2013 se reportó un asalto a una tienda comercial ubicada en la colonia Misión, municipio de Emiliano Zapata, donde tres sujetos, entre ellos el menor procesado, habían sustraído la cantidad de tres mil pesos, para despues huir. Atendiendo al llamado, elementos policiales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, que tuvo como resultado el aseguramiento del adolescente en calle de Las Flores, de la colonia San Francisco de Emiliano Zapata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue coordinado en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que arriben al estado de Morelos

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com