Home / Seguridad y Justicia / YA SE LLEVABAN HASTA EL REFRIGERADOR PERO LOS DETUVO LA POLICÍA

YA SE LLEVABAN HASTA EL REFRIGERADOR PERO LOS DETUVO LA POLICÍA

Elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la detención en diferentes acciones, de siete personas por delitos ambientales, robo, resistencia a particulares, portación de arma, posesión de una moto con reporte de robo y recuperaron una camioneta que transportaba aceite quemado.

En el municipio de Jojutla, a la altura del fraccionamiento Villas, en la primera sección, se aseguró a Josué “N” de 18 años de edad e Isaías “N” de 40 años de edad, ambos residentes del poblado de Palo Grande del municipio de Tlaquiltenango, por el delito de robo de un frigobar y un ventilador los cuales sustrajeron de un domicilio.

A las 22:07 horas, en recorridos de seguridad por la calle Gutemberg, colonia Centro del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Edgar “N” de 33 años de edad, residente de la colonia Lagunilla del municipio de Cuernavaca, por resistencia a particulares y ultrajes a la autoridad.

A las 23:45 horas, sobre la calle Guerrero, Barrio de San Sebastián, municipio de Atlatlahucan se aseguró por el mismo delito a Luis Alejandro “N” de 40 años de edad; quien dijo ser residente del mismo Barrio donde fue asegurado.

Sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac, se aseguró en posesión de una motoneta marca Deportiva, color azul con gris, tipo 150, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo en su número de serie; a Hazael “N” de 22 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En la colonia Santana del municipio de Jantetelco, se aseguró en posesión de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20, color madera, con nueve cartuchos útiles calibre 20, a Sabino “N” de 39 años de edad, quien dijo ser residente del poblado de Telixtac del municipio de Axochiapan; se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

A la altura del Crucero de San Rafael de Zaragoza, en el municipio de Tlaltizapán se aseguró una camioneta marca Chevrolet SD, color azul, con placas de circulación SG23824 del Estado de Puebla, la cual se encontraba abandonada y transportaba cuatro toneles de aproximadamente 200 litros cada uno que en su interior contienen aceite quemado.

Finalmente, sobre la carretera federal México-Oaxaca a la altura del paraje la Laja del municipio de Jantetelco, se detuvo por transportar 21 aves silvestres sin documentación que acreditara su legalidad, a Sergio “N” de 40 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Puebla.

La camioneta, las aves y el detenido fueron puestos a disposición de la Procuraduia Federal de Proteccion al Ambiente (PROFEPA).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com