Home / México y Mundo / A FAVOR GRACO RAMÍREZ DE MANTENER EL RUMBO Y EL DIÁLOGO PARA LOGRAR EL MÉXICO QUE SE QUIERE

A FAVOR GRACO RAMÍREZ DE MANTENER EL RUMBO Y EL DIÁLOGO PARA LOGRAR EL MÉXICO QUE SE QUIERE

“Estamos caminando por el rumbo correcto, el diálogo y el acuerdo para sacar al país adelante, modernizar su economía y generar nuevas reglas en el Estado Mexicano para que haya más democracia y más participación”, dijo el gobernador Graco Ramírez, al acudir el mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

Al concluir este acto, Graco Ramírez enfatizó que es importante seguir trabajando juntos, en un acuerdo para reestructurar la economía, el mercado y el Estado, por lo que será fundamental la mayor participación posible en el debate de las reformas que el país necesita.

En su mensaje político ofrecido desde el patio “Francisco I. Madero” de la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente de la República reconoció el esfuerzo y compromiso de los representantes de los gobiernos estatales para la construcción de un México en paz, fortaleciendo el pacto social.

En este primer informe, Enrique Peña destacó la necesidad de impulsar las reformas energética, hacendaria y financiera para potencializar el desarrollo del país, ampliar las capacidades de crecimiento, dejando en claro que PEMEX y Comisión Federal de Electricidad (CFE) seguirán siendo empresas 100 por ciento de los mexicanos.

A este acto, Graco Ramírez acudió junto con sus homólogos gobernadores, e integrantes del gabinete legal y ampliado del Gobierno Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dispuesto secretario de Gobierno a mantener coordinación y comunicación con la Barra de Abogados del Estado de Morelos para avanzar por una mejor entidad

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un encuentro de trabajo con la Barra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com