Home / Seguridad y Justicia / ACCIONES DE LA POLICÍA PREVENTIVA ESTATAL

ACCIONES DE LA POLICÍA PREVENTIVA ESTATAL

En las acciones implementadas por parte de elementos de la Policía Preventiva Estatal este jueves aseguraron a un hombre por robo, dos por abigeato, a un hombre por violencia intrafamiliar y recuperó 3 vehículos con reporte de robo.

A las 14:50 horas, en la Carretera Federal Tlayacapan-Yautepec a la altura del Crucero Cazahuate del municipio de Tlayacapan; se aseguró a Sergio “N” de 36 años de edad, vecino de la Delegación Xochimilco del Distrito Federal; por el delito de robo de una carretilla marca Truper, color azul, una bomba de agua marca Evans, color Naranja y una máquina de podar marca Briz, los cuales había sustraído de un domicilio.

A las 21:13 horas, en la carretera Axochiapan-Chiautla, a la altura de Palo Blanco del municipio de Axochiapan se aseguró a Sergio “N” de 54 años de edad y Armando “N” de 52 años de edad, vecinos del poblado de Chalco, Estado de México, viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo guinda, con placas de circulación MGC-3242 del Distrito Federal, los cuales transportaban 5 borregos sin la documentación que acreditara su legalidad.

A las 23:30 horas, en la calle Libertad, Poblado de Tetelcingo del municipio de Cuautla se aseguró por violencia intrafamiliar a Joel “N” de 43 años de edad, a petición de la parte afectada quien manifestó que su esposo llegó a su domicilio y la agredió físicamente.

En la calle Tabachín, colonia Valle Alegre del municipio de Tepoztlan se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PXP-4187del estado de Morelos

En la calle 5 de Mayo, colonia López Portillo del municipio de Jiutepec se recuperó un vehículo marca Ford, tipo Lobo, color rojo, con placas de circulación PXF-6940 del Estado de Morelos.

En la Privada Amapola, colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsubame, color azul, con placas de circulación PXM-9966del estado de Morelos.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposiciçón del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com