Home / Seguridad y Justicia / AGARRAN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE 3 PLANTAS DE MARIHUANA

AGARRAN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE 3 PLANTAS DE MARIHUANA

Elementos adscritos a la Region VI del Mando Único, aseguraron la tarde de este martes, a una persona a quien se le encontró en posesión de tres plantas de marihuana en el municipio de Tlayacapan.

Los hechos se registraron a las 15:41 horas, cuando los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Moctezuma de la colonia Cazahuates del municipio de Tlayacapan, visualizaron a un hombre que se encontraba parado y en la mano traía 3 plantas de vegetal verde, una de dos metros de largo, una de 90 centímetros de largo y una más de 60 centímetros de largo.

DSC_0010

DSC_0008

DSC_0004

Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Melquiadez “N” de 32 años de edad, vecino de la misma colonia donde fue asegurado. Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otras acciones, a las 12:52 horas, sobre el tramo Carretero de Tlaquiltenango-Tlaltizapán a la altura de Casa Blanca del municipio de Tlaquiltenango, se aseguró a Isaac “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia Celerino Manzanares del municipio de Tlaquiltenango, en posesión de 10 gramos de marihuana. Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 13:00 horas, en la carretera federal México-Oaxaca a la altura del paraje La Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró en posesión de 15 gramos de marihuana a Alejandro “N” de 36 años de edad, vecino de Ecatepec estado de México. Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 13:42 horas, en la Carretera Local Axochiapan-Lagunilla a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, se aseguró en posesión de 24 pastillas psicotrópicas a Héctor “N” de 37 años de edad, originario de Jalapa, Veracruz, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

A las 17:35 horas, sobre Autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac, se aseguró en posesión de 10 pastillas psicotrópicas a Juan Fernando “N” de 29 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Colmena del municipio de Tlalnepantla. También se aseguró a José “N” de 41 años de edad, vecino de la colonia Centro del municipio de Cuautla, a quien se le encontró en posesión de 5 pastillas psicotrópicas, se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

A las 20:20 horas, sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Centro del municipio de Ayala, se aseguró en posesión de 20 gramos de marihuana a Alberto René “N” de 16 años de edad, quien dijo ser vecino de la misma colonia donde fue asegurado. Fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Por último, a las 01:03 horas, sobre la Carretera Federal México-Oaxaca a la altura del Rancho el Potro del poblado de Amayuca del municipio de Jantetelco, se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a Aníbal “N” de 32 años de edad, originario del estado de Puebla, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por insultar a su pareja sentimental en Tepalcingo es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com