Home / Seguridad y Justicia / ASEGURADOS POR DIFERENTES ACCIONES

ASEGURADOS POR DIFERENTES ACCIONES

Este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguró en diferentes acciones, a un hombre por allanamiento de morada, recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a una persona más por viajar a bordo de una moto con alteración en su número de marcaje.

A las 11:48 horas, se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 en la que reportaban que al interior de un domicilio ubicado sobre Camino Real a las Tinajas, colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, se encontraba un sujeto. Por lo anterior, los elementos estatales se trasladaron al lugar donde aseguraron a quien dijo llamarse Javier “N” de 24 años de edad, vecino de la colonia 10 de Abril del municipio de Cuautla. A petición de la parte afectada fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de allanamiento de morada.

A las 17:40 horas, sobre la calle Jazmín de la colonia Mixtlalcingo del municipio de Yecapixtla, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru I, color marrón, con permiso para circular, el cual cuenta con reporte de robo en su número de serie, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 18:40 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia implementados sobre la colonia Centro del municipio de Yautepec, se aseguró a Oliver “N” de 20 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Otilio Montaño del municipio de Yautepec; quien viajaba a bordo de una motoneta marca Yamaha, color azul, sin placas de circulación, la cual presenta alteración en su número en los medios de marcaje en la parte estructural limado, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le aseguran un envoltorio con marihuana en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com