Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN 4 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

ASEGURAN 4 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

Elementos de la Preventiva Estatal aseguraron este martes a cuatro personas por delitos ambientales en su modalidad de transportación de aves silvestres y plantas medicinales sin la documentación que acreditara su legalidad.

A las 11:08 horas, los elementos estatales implementaron un punto de prevención sobre la carretera federal México-Oaxaca a la altura del paraje La Laja del municipio de Jantetelco, donde se aseguró por transportar un ave silvestre sin la documentación necesaria, a quien dijo llamarse Enrique “N” de 33 años de edad, vecino del Estado de Puebla.

A las 12:05 horas, en recorridos de seguridad implementados por la calle Los Sauces de la colonia Huizachera del municipio de Yautepec, se aseguró a Jaime “N” de 33 años de edad, residente del municipio de Yautepec y Genaro “N” de 35 años de edad, vecino de la colonia Hermenegildo Galeana del municipio de Cuautla, quienes transportaban en bolsas de mandado 11 aves silvestres sin la documentación que acrediatara su legalidad.

Por ultimo, a las 12:28 horas, se implementó un punto de prevención sobre la carretera Axochiapan-Lagunilla a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, se le marcó el alto a los tripulantes de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color blanca, con placas de circulación SH51105 del estado de Puebla; al revisar el interior se encontraron 20 bultos de plantas medicinales. Al solicitarles la documentación que acreditara la legal transportación, manifestaron que no contaban con dicho documento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com