Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 4 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN A 4 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Este lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en diferentes acciones a cuatro personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína.

A las 10:06 horas, se implementó un punto de prevención en la autopista Siglo XXI, a la altura del Puente Huazulco del municipio de Temoac, donde se aseguró en posesión de 15 gramos de marihuana a Gerardo “N” de 23 años de edad, quien dijo ser vecino del estado de Tlaxcala.

A las 13:48 horas, en la calle Zapata, colonia Azteca del municipio de Temixco, se aseguró a quien dijo llamarse Gerardo “N” de 36 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Lechería del mismo municipio donde fue asegurado; a quien se le encontró en posesión de cuatro envoltorios de marihuana.

A las 14:10 horas, en la carretera local Cuautla-Jojutla a la altura de la Secundaria Técnica #35, Poblado de Moyotepec del municipio de Ayala, se aseguró en posesión de 35 semillas de marihuana a Irvin Omar “N” de 25 años de edad, quien dijo ser vecino del mismo poblado donde fue asegurado.

A las 19:30 horas, en un punto de prevención implementado en la carretera local de Yecapixtla-Ocuituco a la altura de la entrada del Poblado de Xochitlán del municipio de Yecapixtla, se aseguró en posesión de 2 dosis de cocaína en polvo a quien dijo llamarse José Luis “N” de 25 años de edad, quien dijo ser vecino del poblado de Quebrantadero del municipio de Axochiapan. El detenido viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul marino, con placas de circulación PWG-2168 del estado de Morelos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com