Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 5 PERSONAS EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, 13 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA Y 1 DOSIS DE HEROÍNA

ASEGURAN A 5 PERSONAS EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, 13 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA Y 1 DOSIS DE HEROÍNA

Gracias al reforzamiento de las acciones por parte de los elementos del Mando Único en la Región V, la noche de este martes, en diferentes acciones aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego, a 3 en posesión de 13 envoltorios de marihuana y a uno más en posesión de una dosis de heroína en la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec.

DSC_0008 (2)

A las 22:00 horas, la Región V del Mando Único realizaba recorridos de seguridad en la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec y al circular a la altura del campo deportivo visualizaron a un sujeto que caminaba sobre dicho campo y visiblemente portaba un arma de fuego, por lo que de inmediatamente se aseguró a quien dijo llamarse Juan Manuel “N” de 24 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego calibre 7.62 x 39mm, de los conocidos como cuernos de chivo con un cargador abastecido con 21 cartuchos útiles. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

DSC_0062

A las 23:00 horas, a la altura de la calle González Ortega, colonia Benito Juárez, visualizaron a tres personas a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, color plata, con placas de circulación PXE-5394 del estado de Morelos, los cuales estaban alterando el orden en la vía pública y al ser una falta administrativa se les solicitó realizarles una revisión. Al interior del vehículo se encontraron 12 envoltorios de plástico transparentes los cuales contienen en su interior marihuana y uno más que contiene semillas tipo coquitos del mismo enervante.

Dets. Zacatepec

Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse José Alejandro “N” de 42 años de edad, vecino del municipio de Amacuzac; María Elena “N” de 42 años de edad, vecina del municipio de Zacatepec; y Gabriela “N” de 22 años de edad, vecino del Estado de México. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 23:25 horas, en la calle González Ortega de la misma colonia, se visualizó a un sujeto que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que se le solicitó realizarle una revisión encontrándole una dosis de heroína. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Josué “N” de 27 años de edad, vecino de la misma colonia donde fue asegurado.

Cabe hacer mención que Juan Manuel “N” de 24 años de edad, derivado de las investigaciones realizadas por los elementos de la Región V del Mando Único, está relacionado con la muerte de una mujer en la misma colonia donde fue asegurado.

Dets. Zacatepec1

La Secretaría de Seguridad Pública continuará con el reforzamiento de las acciones en cada una de las zonas que integran el Mando Único para evitar que se sigan registrando hechos que vulneren la tranquilidad de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com