Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 6 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS Y RECUPERA 2 VEHÍCULOS

ASEGURAN A 6 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS Y RECUPERA 2 VEHÍCULOS

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a seis personas por delitos contra la salud, amenazas, por no acreditar la legalidad de una res en canal, portación de arma blanca y recuperó dos vehículos con reporte de robo.

A las 09:05 horas, en la terracería Moyotepec-Nopalera a la altura de los campos del sifón del municipio de Ayala, se recuperó un vehículo Marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación MCM-6229 del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo.

A las 11:40 horas, en recorridos de seguridad por la calle Sanalona del municipio de Zacatepec, los elementos se percataron que una pareja amenazaba de muerte a otras personas que se encontraban en el lugar, supuestamente porque les debían un dinero. Por lo que a petición de la parte afectada se aseguró a quienes dijeron llamarse Antonio “N” de 24 años de edad y a Judith “N” de 40 años de edad, ambos vecinos de la colonia Celerino Manzanares de Tlaquiltenango.

A las 12:35 horas, en el poblado de Palo Blanco del municipio de Axochiapan, se aseguró a Héctor “N” de años de 43 edad, vecino del Barrio de San Miguel de Huehuetlán el Chico del estado de Puebla; quien viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanca, modelo 2009, con placas de circulación SH94152 del estado de Puebla; el cual transportaba una res en canal y no acreditó su legalidad.

A las 12:40 horas, en la calle Vicente Guerrero esquina con calle Reforma de la colonia Buenavista del municipio de Ayala, se aseguró a Gonzalo “N” de 29 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana. El detenido dijo ser vecino de la misma colonia donde fue asegurado.

A las 15:10 horas, en la colonia Campo Nuevo del municipio de Emiliano Zapata, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color plata, con placas de circulación 905-RGS del Distrito Federal, el cual cuenta con reporte de robo.

A las 19:34 horas, en la calle Rómulo Rivera de la colonia Jobito Serrano del municipio de Yautepec, se aseguró a Rubén “N” de 30 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma blanca tipo navaja. El detenido dijo ser vecino de la misma colonia donde fue asegurado.

A las 20:50 horas, en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la iglesia de Ocotepec, se aseguró a quien dijo llamarse Eduardo “N” de 18 años de edad, a quien se le encontró en posesión de dos jeringas de plástico, una de ellas contiene heroína. El detenido dijo ser vecino del mismo poblado donde fue asegurado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le aseguran un envoltorio con marihuana en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com