Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 6 POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN A 6 POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, este domingo, detuvieron a seis personas por delitos contra la salud en distintos puntos de la entidad.

En el municipio de Zacualpan de Amilpas, a las 10:35 horas en Avenida Terán esquina Matamoros de la colonia San Juan, se aseguró a Ángel de 34 años, por posesión de 150 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Benito Juárez del municipio de Temoac.

En el municipio de Temoac, a las 12:12 horas, en la carretera Siglo XXI a la altura del Puente Huazulco, elementos estatales detuvieron a José Eduardo “N” de 25 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. El asegurado es vecino del Estado de Puebla.

Posteriormente, a las 14:21 horas en la carretera México-Oaxaca a la altura de “La Laja” del municipio de Jantetelco, se detuvo a Sofía Aurora “N” de 50 años, por posesión de siete pastillas psicotrópicas. La asegurada es vecina del Estado de Puebla.

En el municipio de Tlayacapan, a las 21:48 horas, en la calle Reforma del Barrio Texcalpan, policías estatales detuvieron a Raúl de Jesús “N” de 26 años, por posesión de 01 dosis de cocaína. El asegurado es vecino del mismo lugar donde se realizó su detención.

En el municipio de Yautepec, a las 22:02 horas, en la calle la Roca de la colonia Ignacio Zaragoza, se detuvo a Marco Antonio “N” de 26 años, por posesión de 15 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Tabachines del municipio de Yautepec.

Finalmente, a las 01:46 horas, en la carretera Tepalcingo-Huichila a la altura de los Sauces del municipio de Tepalcingo, se aseguró a Santos “N” de 38 años, por posesión de 30 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com