Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 6 POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN A 6 POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, este domingo, detuvieron a seis personas por delitos contra la salud en distintos puntos de la entidad.

En el municipio de Zacualpan de Amilpas, a las 10:35 horas en Avenida Terán esquina Matamoros de la colonia San Juan, se aseguró a Ángel de 34 años, por posesión de 150 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Benito Juárez del municipio de Temoac.

En el municipio de Temoac, a las 12:12 horas, en la carretera Siglo XXI a la altura del Puente Huazulco, elementos estatales detuvieron a José Eduardo “N” de 25 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. El asegurado es vecino del Estado de Puebla.

Posteriormente, a las 14:21 horas en la carretera México-Oaxaca a la altura de “La Laja” del municipio de Jantetelco, se detuvo a Sofía Aurora “N” de 50 años, por posesión de siete pastillas psicotrópicas. La asegurada es vecina del Estado de Puebla.

En el municipio de Tlayacapan, a las 21:48 horas, en la calle Reforma del Barrio Texcalpan, policías estatales detuvieron a Raúl de Jesús “N” de 26 años, por posesión de 01 dosis de cocaína. El asegurado es vecino del mismo lugar donde se realizó su detención.

En el municipio de Yautepec, a las 22:02 horas, en la calle la Roca de la colonia Ignacio Zaragoza, se detuvo a Marco Antonio “N” de 26 años, por posesión de 15 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Tabachines del municipio de Yautepec.

Finalmente, a las 01:46 horas, en la carretera Tepalcingo-Huichila a la altura de los Sauces del municipio de Tepalcingo, se aseguró a Santos “N” de 38 años, por posesión de 30 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentan el calendario escolar 2021-2022 para el Estado de Morelos

Este día el Secretario de Educación del Estado de Morelos Luis Arturo Cornejo dio a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com