Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A DOS SUJETOS POR ROBAR COLECTIVA DE AUTOBUSES

ASEGURAN A DOS SUJETOS POR ROBAR COLECTIVA DE AUTOBUSES

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención Isidro García Salgado de 28 años de edad y Yonic García Salgado de 32 años, por hechos posiblemente constitutivos de delito y lo que resulte.

Sobre los hechos éste viernes a las 14:58 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Carolina cuando una mujer contactó con ellos para indicarles que tres hombres, uno de ellos con playera de color roja y que al parecer tenía un arma de fuego, otro con una playera de color gris con blanco y el tercero con playera de color azul, habían asaltado una colectiva de Autobuses Omsa Chapultepec –también conocidos como chapulines- y que se habían dado a la fuga por la calle Chinameca de la misma colonia.

De este modo, Policías que se encontraban cerca del lugar se trasladaron a la calle Ayuntamiento, la cual hace esquina con Chinameca y con calle Centenario y fue en ésta –la calle Ayuntamiento- donde tuvieron a la vista a dos sujetos que coincidían con las vestimentas antes descritas.

Isidro García Salgado de 28 años y Yoonic García Salgado de 32 años foto 1

Los uniformados les marcaron el alto a dichos sujetos, quienes vestían playera roja y azul y les realizaron una revisión de rutina sin encontrarles nada ilícito.

Acto seguido reportaron los hechos al área de radio control y un policía llevó hasta ese lugar a una pasajera que había sido asaltada. Dicha persona los reconoció como dos de los presuntos asaltantes de la colectiva de Autobuses Omsa Chapultepec, con número económico 87 y que le habían robado su cartera.

Por lo anterior, los individuos, quienes dijeron llamarse Isidro García Salgado de 28 años y Yonic García Salgado de 32 años alias “El Pelón”, de ocupación comerciantes y con domicilio conocido en la colonia Carolina de esta ciudad, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com