Home / Estados / ASEGURAN A HOMICIDA EN TLAXCALA

ASEGURAN A HOMICIDA EN TLAXCALA

Como parte de los trabajos de investigación y de la labor de campo, agentes de la Policía Ministerial de esta Procuraduría General de Justicia lograron la tarde de ayer el aseguramiento de un hombre acusado del delito de homicidio calificado, quien pretendió evadir la acción de la justicia refugiándose en el estado de Tlaxcala. Lo anterior, en cumplimiento a un mandato judicial.

El 15 de mayo de 2011, la víctima al encontrarse sobre la avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, sostuvo una riña con el ahora imputado, quien lo lesionó en varias ocasiones con un arma punzo cortante, lo que le provocó la muerte.

Ante ello y resultado de las indagatorias se logró identificar al imputado como quien cometió estos hechos delictivos, razón por la que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez Penal de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial orden de aprehensión, la que fue concedida.

De esta forma, elementos ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones lograron ubicar y asegurar al indiciado la tarde de ayer en la Unidad Habitacional Santa Cruz del municipio de Santa Ana Chiautempan estado de Tlaxcala.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia reafirma su compromiso para continuar combatiendo todo tipo de delitos que atentan contra la tranquilidad y paz de los morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com