Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A MUJER POR EXTORSIÓN

ASEGURAN A MUJER POR EXTORSIÓN

Resultado de las labores de colaboración y cooperación entre las Procuradurías de Justicia del Estado de Puebla y Morelos, elementos ministeriales de esta última institución lograron la detención de una mujer acusada del delito de extorsión cometido en aquella entidad poblana.

Mediante oficio de colaboración y en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Penal de Izúcar de Matamoros, Puebla, agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría de Justicia de Morelos llevaron a cabo la tarde de hoy el aseguramiento de la imputada sobre Avenida Morelos del centro de Cuernavaca.

Con relación a los hechos, el 09 de mayo de este año, el ofendido al circular por la carretera federal, a la altura del poblado de Tepexco Estado de Puebla, fue interceptado por la ahora imputada y otro sujeto, los cuales lo amagaron y le exigieron cierta cantidad de dinero a cambio de no causarle daño. Ante ello, la víctima optó por iniciar la denuncia correspondiente.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia de Morelos refrenda su compromiso de colaboración con su homóloga del Estado de Puebla, a fin de coadyuvar en la investigación y aseguramiento de presuntos responsables que infrinjan la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com