Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A UN HOMBRE POR RESISTENCIA A PARTICULARES

ASEGURAN A UN HOMBRE POR RESISTENCIA A PARTICULARES

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca aprehendieron a Luis Ulacia Alto Laguirre de 56 años de edad, por hechos posiblemente constitutivos del delito de resistencia a particulares, ultrajes a la autoridad y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 11:50 horas de ayer efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad cuando vía radio les indicaron que se trasladaran al hotel Hostería las Quintas, ubicado en avenida Díaz Ordaz de la colonia Cantarranas, ya que en el mismo se encontraba un hombre agresivo.

Al arribar, los uniformados contactaron con el encargado de la seguridad interna del inmueble, Eduardo Romero Abarca, quien les manifestó que en el área del restaurante se encontraba un sujeto que había agredido verbalmente a una mujer y asimismo, la había amenazado.

Los policías se trasladaron a dicho lugar y le pidieron a quien dijo llamarse Luis Ulacia Alto Laguirre de 56 años, que se retirara pero lejos de obedecer les profirió palabras altisonantes.

Los efectivos policiacos le pidieron nuevamente que se retirara del lugar y fue entonces cuando el sujeto, quien estaba sentado, se levantó y aventó a uno de ellos contra unas macetas.

Acto seguido, el individuo jaloneó a otro de los uniformados y trató de tomar su arma, no obstante fue sometido y detenido.

Finalmente, Luis Ulacia Alto quien mencionó que es contador público y cuenta con su domicilio en la delegación Coyoacán del Distrito Federal, fue certificado por un médico, dando positivo a estado etílico y posteriormente fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com