Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A UNA MUJER EN LA TRES DE MAYO

ASESINAN A UNA MUJER EN LA TRES DE MAYO

En estos momentos personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, acude a la calle Distrito Federal número 49 de la colonia Tres de Mayo del Municipio de Emiliano Zapata, a realizar el levantamiento legal del cadáver de una mujer que de acuerdo a las primeras informaciones que se conocen fue victimada a golpes.

Por el momento se sabe que el cadáver de la víctima se encuentra semidesnudo en el interior de una recamara que al parecer rentaba la víctima quien fue identificada por un familiar como Magdalena Villaseñor Hernández de 24 años de edad.

El cuerpo de la infortunada mujer según se sabe presenta a simple vista golpes en el rostro.

Sin embargo por otra parte trascendió la versión podría tratarse de una víctima de secuestro, cuyo cadáver fue encontrado, luego de que una llamada anónima los alertó del lugar donde se encontraba el cuerpo de la hoy occisa, sin embargo, ninguna autoridad ha dado a conocer nada al respecto sobre este hecho.

El presunto homicida responde al nombre de Edgar Gerónimo Navarrete, quien se dio a la fuga en un Taxi, Volkswagen de la linea «Ilusión».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por insultar a su pareja sentimental en Tepalcingo es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com