Home / Municipios / ATAQUE A UN BAR EN FLORES MAGÓN PODRÍA ESTAR LIGADO A UN SUCESO DELICTIVO ANTERIOR

ATAQUE A UN BAR EN FLORES MAGÓN PODRÍA ESTAR LIGADO A UN SUCESO DELICTIVO ANTERIOR

Sobre el suceso delictivo en el que murieron 4 personas este sábado luego de que sujetos a bordo de motocicletas y vehículos dispararon al interior del bar el indio en la colonia flores Magón de Cuernavaca, el Secretario de Seguridad Ciudadana Víctor Hugo Valdéz señaló que se trata presuntamente de una venganza.

En entrevista el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que tienen un problema con los bares ubicados en las orillas con el municipio de Jiutepec porque hay delincuencia organizada, y específicamente con los hechos perpetrados en el bar el indio señaló que existe la presunción de que se trata de una respuesta o venganza a un ataque anterior y es un grupo delictivo proveniente de Jiutepec el cual ha participado en diversos ilícitos.

Detalló que ya están llevando a cabo la investigación sobre ese negocio, sus antecedentes, quien es el dueño y cuando y como lo abrió.

Finalmente añadió que en lo que va del año, septiembre para Cuernavaca fue el mes más violento registrando 8 homicidios en la capital, no obstante a pesar de ello señaló que la seguridad para el turismo nocturno, quienes visitan antros y bares, está garantizada siempre y cuando no estén involucrados en drogas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com