Home / Política / ATRAPAN A SECUESTRADORES DE UNA JOVEN DE CUENTEPEC

ATRAPAN A SECUESTRADORES DE UNA JOVEN DE CUENTEPEC

Como resultado de la eficacia de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de cuatro imputados, entre ellos una mujer, acusados del delito de secuestro agravado suscitado este mes en el municipio de Temixco, con lo que suma un segundo proceso penal.

Actualmente los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social Morelos por delitos contra la salud, debido a que el 27 de septiembre de este año fueron puestos a disposición del Ministerio Público por dicho ilícito.

Con relación a este segundo proceso, el 11 de este mes la víctima fue privada de la libertad por los ahora detenidos, cuando ésta se encontraba en las inmediaciones del poblado de Cuentepec, municipio de Temixco. Ante ello, y una vez que la ofendida fue liberada el 14 del mismo mes, se inició la denuncia correspondiente y se realizaron las indagatorias pertinentes, de las que se logró identificar a los indiciados como quienes cometieron el secuestro, razón por la cual el Ministerio Público solicito al juez la orden de aprehensión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Solicita SSM fortalecer acciones de saneamiento básico para eliminar criaderos de mosquitos

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), solicitó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com