Home / México y Mundo / AUTORIDAD FEDERAL REALIZA RECORRIDO POR LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA LA PERA-CUAUTLA

AUTORIDAD FEDERAL REALIZA RECORRIDO POR LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA LA PERA-CUAUTLA

Este día el actuario del Juzgado federal Marco Antonio Rocha Valencia realizó un recorrido por las obras de ampliación de la carretera la pera Cuautla que hace meses reinició la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

El recorrido se realizó desde el kilometro 0 hasta los límites con el municipio de Tlayacapan y Yautepec, en donde se tomaron pruebas periciales y se dio fe de la tala de árboles por parte de los trabajadores con moto sierra y el avance que han tenido las obras.

Manuel Contreras integrante del Frente Unido en Defensa de Tepoztlán detalló que este recorrido forma parte de las diligencias llevadas a cabo luego del juicio de amparo presentado desde el mes de agosto en contra de esta ampliación debido a la devastación ecológica que conlleva.

Señaló que habrá que esperar lo que el juez determine, sin embargo sentenció que hasta el momento se ha llevado un juicio muy lento y que se han incluso retrasado audiencias por parte del poder judicial.

Así mismo añadió que incluso el juicio agrario que se lleva desde 8 meses presentado por los ejidatarios en el Tribunal Agrario, donde se pidió la nulidad de las actas de asamblea no se ha dictado sentencia, por lo que dijo el proceso se ha detenido por cuestiones políticas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Éxito rotundo selectivo Morelos de fisicoconstructivismo 2024

Con la participación de más de 80 mujeres y hombres apasionados al gimnasio y buena ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com