Home / Seguridad y Justicia / BALEAN A 3 SUJETOS EN 2 HECHOS DISTINTOS, DOS PIERDEN LA VIDA

BALEAN A 3 SUJETOS EN 2 HECHOS DISTINTOS, DOS PIERDEN LA VIDA

En las últimas horas tres hombres fueron baleados en el municipio de Jiutepec, en dos hechos distintos y a consecuencia de estos ataques dos de ellos murieron.

En primer lugar a las 22.14 horas de anoche en el fraccionamiento Villas del Descanso, los jóvenes Fernando Román Franco de 22 años de edad y su primo José Luis Garduño Román de 27, ambos con domicilio en la calle Tabachines sin número de la colonia Bugambilias, fueron interceptados por cuatro sujetos armados que viajaban en una camioneta color negro, cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen Bora color gris.

Los presuntos sicarios bajaron a los jóvenes de su auto y los acribillaron dejándolos gravemente heridos, para después darse a la fuga llevándose el vehículo de los jóvenes, en tanto que Fernando Román fue llevado al Hospital del Seguro Social donde se le reporta grave, mientras que José Luis Garduño fue llevado al Hospital General donde posteriormente informaron las autoridades que dejó de existir.

Por otra parte esta mañana, de viernes a las nueve horas se reportó a las autoridades el hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de una domicilio en la calle Bugambilias de la colonia 28 de Agosto que presentaba un impacto de bala en pleno rostro, a la altura de la fosa nasal izquierda.

Vecinos del lugar informaron a la policía que alrededor de la media noche escucharon disparos en el citado domicilio, por lo que se presume que a esa hora fue muerto el desconocido de apariencia humilde, cuyo cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido ya que entre sus ropas no se le encontró ningún documento que ayudara a su identificación, más que un paquete de galletas.

A este respeto vecinos y policías estiman que pudiera tratarse de un indigente dedicado a robar casas habitación quien habría sido sorprendido dentro del inmueble por el dueño o velador y fue victimado, sin embargo al momento no hay ninguna información oficial al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com